Presentación del Plan de comunicación de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.

Presentación del Plan de comunicación de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.

18 de agosto, 2020

En el marco del fortalecimiento sistémico de la “Comunicación” en que se encuentra la Compañía de Santa de Teresa de Jesús , el martes 18 de agosto , nuestra Coordinadora Provincial Hermana Rosaura Jorge junto al Equipo de Comunicación Ampliado integrado por Fernanda Mira ( Coordinadora Dpto. de Comunicación Provincial)  , Hna. Marcia Torrealba (Enlace Provincia – Participante CIT ) , Bárbara Escobar (Enlace EPGE – Participante CIT)  , Pamela Navarrete  (Participante CIT) y Cristián Pinto (Participante CIT) convocaron a los Equipos Directivos de los colegios, los encargados/as de comunicación de cada obra, el Equipo de gestión y las Hnas. de distintas comunidades a un encuentro virtual para presentar, a nivel Provincial,  el documento : «Plan de Comunicación de la Compañía Santa Teresa de Jesús» publicado en junio del presente año y fue compartido con los participantes del CIT a mediados de julio.

La finalidad de la presentación estuvo centrada en dar a conocer las ideas principales de cada uno de los capítulos propuestos en el Plan.

Algunos temas que el equipo destacó con mayor fuerza en sus presentaciones fueron: El mensaje que queremos comunicar, las fortalezas que tenemos como Compañía para tener una buena comunicación institucional, los puntos débiles de nuestra comunicación, la preocupación o amenazas frente a nuestros interlocutores y las oportunidades que tenemos frente a la buena comunicación como Compañía.

Por eso, no podemos dejar de mencionar la importancia que tiene a quién va dirigido nuestro mensaje, el cómo y para qué lo comunicamos, es decir, todo va acompañado de una identidad corporativa: Somos Teresianos – Teresianas de Enrique de Ossó.

En el marco del fortalecimiento sistémico de la “Comunicación” en que se encuentra la Compañía de Santa de Teresa de Jesús , el martes 18 de agosto , nuestra Coordinadora Provincial Hermana Rosaura Jorge junto al Equipo de Comunicación Ampliado integrado por Fernanda Mira ( Coordinadora Dpto. de Comunicación Provincial)  , Hna. Marcia Torrealba (Enlace Provincia – Participante CIT ) , Bárbara Escobar (Enlace EPGE – Participante CIT)  , Pamela Navarrete  (Participante CIT) y Cristián Pinto (Participante CIT) convocaron a los Equipos Directivos de los colegios, los encargados/as de comunicación de cada obra, el Equipo de gestión y las Hnas. de distintas comunidades a un encuentro virtual para presentar, a nivel Provincial,  el documento : «Plan de Comunicación de la Compañía Santa Teresa de Jesús» publicado en junio del presente año y fue compartido con los participantes del CIT a mediados de julio..
La finalidad de la presentación estuvo centrada en dar a conocer las ideas principales de cada uno de los capítulos propuestos en el Plan.
Algunos temas que el equipo destacó con mayor fuerza en sus presentaciones fueron: El mensaje que queremos comunicar, las fortalezas que tenemos como Compañía para tener una buena comunicación institucional, los puntos débiles de nuestra comunicación, la preocupación o amenazas frente a nuestros interlocutores y las oportunidades que tenemos frente a la buena comunicación como Compañía.
Por eso, no podemos dejar de mencionar la importancia que tiene a quién va dirigido nuestro mensaje, el cómo y para qué lo comunicamos, es decir, todo va acompañado de una identidad corporativa: Somos Teresianos  – Teresianas de Enrique de Ossó.